Juchipila

Aníbal Valenzuela Será El Nuevo Rector de la UPSZ

Juchipila, Zacatecas. – El próximo rector de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, acudió hoy a este plantel acompañado de integrantes de la junta directiva y saludó al personal de esta institución.

Aníbal Valenzuela Cisneros, tomará formal posesión del cargo de rector de la Universidad Politécnica de Sur de Zacatecas, la próxima semana, se prevé en una ceremonia a la que asistan autoridades de la Secretaria de Educación del Estado, entre otras Maribel Villalpando Haro y el propio Gobernador David Monreal.

Desde hace días circuló entre la población el rumor de que este maestro de educación primaria ocuparía el cargo de rector, hoy el personal de la UPSZ fue convocado para conocer al nuevo encargado de los destinos de esta escuela formadora de profesionistas en el sur del estado.

Tal y como se dijo se presentó y compartió con maestros de la Universidad, un saludo y dio a conocer algunos detalles de lo que será la toma de protesta al cargo, el maestro cuenta con 34 años de edad y de lo que se sabe es que es docente y director en una primaria del municipio de Jalpa.