Deporte

Imparte la UAZ clases de futbol en la Tercera División

-Los Tuzos golean 5-1 a los Zapateros de León

Con una actuación sobresaliente de Jared Torres y Carlos López, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) golearon 5-1 a los Zapateros de León en la fecha 8 de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional (TDP).

Desde los primeros minutos de juego los Tuzos se adueñaron de la pelota y al minuto 5 cayó la primera anotación, Jared Torres recibió pase filtrado y colocó el 1-0.

Al minuto 15, otra vez Jared Torres mostró su calidad y chocó el balón en el área chica para el 2-0.

El 3-0 fue obra de Carlos López, al minuto 23 le mandaron un pase largo y al ver la salida del arquero rival decidió bombear para alargar la ventaja universitaria.

El golpe anímico que recibió León lo aprovechó Jared Torres para alcanzar su hat-trick, al minuto 26 se encontró con la pelota en el área chica y puso el 4-0 en los cartones.

Carlos López consiguió el segundo en su cuenta personal y el 5-0 del cotejo. Al 31 de acción, se quitó a cuatro jugadores y al enfrentar al portero solamente cruzó para acentuar la goleada.

Justo antes del pitazo final del primer tiempo, al 42, José Ramírez cabeceó un centro y anotó el del orgullo para los Zapateros, ese tanto representó el 5-1 en la pizarra.

La segunda mitad fue de mero trámite, pues ya no se movió el tanteador.

Con el triunfo los Tuzos de la UAZ llegaron a 16 unidades y siguen con paso firme en el campeonato, por su parte los Zapateros se quedaron con cinco puntos.