Ambiente Político

Vuelve Noemí Luna A Zacatecas Para Informar Sobre Su Voto En Contra Del PEF 2022 Por Dañar A Zacatecas

-Unas horas después de la ofensiva aprobación del PEF 2022, en Cámara de Diputados, se reunió con sus representados en esta entidad.

-“Esto no termina aquí”, aseguró.

Villa de Cos, Zacatecas.- A unas horas de haberse aprobado en la Cámara de Diputados el Presupuesto de Egresos Federal (PEF) 2022, la Diputada Noemí Luna volvió al estado para informarle a sus representados que votó en contra, porque se afecta gravemente a Zacatecas y a México.

Con la cara en alto por su defensa de Zacatecas, la Legisladora Federal sostuvo hoy reunión de trabajo con panistas de este municipio, a quienes expuso sus motivaciones para rechazar la propuesta presidencial de la aplicación de 7.1 billones de pesos, que finalmente esta madrugada fue aprobada por la mayoría de Morena y sus aliados, luego de tres días de intensa discusión.

En la reunión Noemí Luna explicó que esta entidad será de las más afectadas el próximo año, al mantenerse la desaparición de los programas 3X1, Fondo Minero, Pueblos Mágicos, Fortaseg, no federalizar la nómina educativa ni incrementar recursos para el campo, entre otros. Sin embargo, aclaró “esto no termina aquí. Estoy convencida que seguiremos luchando y trabajando por las necesidades de todas y todos”.