272 total views

Apozol, Zacatecas. – El Gobierno municipal dio a conocer, los costos para poder contraer matrimonio de manera formal, además de los requisitos que necesitas cumplir para poder llevar a cabo dicho trámite.

El objetivo es que la población en general y sobre todo aquellos que estén próximos a contraer matrimonio por el civil, conozcan todo lo necesario para poder realizar dicho trámite gobierno municipal da a conocer requisitos y costos de este.

Los requisitos para este trámite son, copia del acta de nacimiento de un año de expedición de los contrayentes, 1 copia del acta de nacimiento de la mamá y papá de los contrayentes respectivamente, original de análisis de sangre y certificado médico, constancia de soltería cuando uno o ambos de los contrayentes no son nacidos en el municipio, constancia de asistencia a plática prematrimonial en el DIF, dos testigos por cada contrayente con identificación oficial, Deberán entregar los documentos a la Oficialía del Registro Civil tres días hábiles antes de celebrar el matrimonio.

Este trámite tiene dos tipos de costo si se desea contraer matrimonio en oficina 892 pesos y si es a domicilio 2,200 Pesos.

Para mayor información o aclaración de cualquier duda, comunícate a los teléfonos 4679520436 ó 4679520796 con un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.