Cañón de Juchipila

Participa Joven Juchipilense En El Programa “Tengo Talento Mucho Talento”

Cañón de Juchipila. –El joven Alejandro Rivera originario del municipio de Juchipila se encuentra participando en el programa “tengo talento mucho talento”, el cual puede llegar a la gran final.

Este programa televisivo se trasmite desde estados unidos, es conocido como “tengo talento mucho talento” se trata de un espectáculo televisivo con mucha audiencia latina, dicho show tiene como finalidad crear oportunidades para convertir a aficionados con talento e intérpretes desconocidos, en personalidades del mundo del espectáculo, gracias al voto del público.

En este caso el joven originario de Juchipila, zacatecas, Alejandro Rivera de tan solo 24 años de edad está compitiendo en este programa en la categoría musical, el cual está en espera de los resultados para ver si pasó o no a la gran final con su gran voz.

Alejandro tiene aproximadamente 8 meses viviendo en estados unidos, ya que la mayoría de su vida radicó en el municipio de Juchipila, cuando radicaba en México él fue parte de un mariachi, tocaba en el colonial de Juchipila, dicho artista heredó los dones de la música gracias a su padre ya que él también fue mariachi, tristemente falleció cuando Alejandro tenía tan sólo 10 años de edad.

Es por ello que este personaje zacatecano con su gran talento se encuentra participando en este programa con el objetivo de llegar a ser un gran cantante y poderse incursionar en la música a través de este programa.