Tabasco

Instalan Consejo De Protección Civil En Tabasco

-El alcalde, Gil Martínez, reconoció la gran labor que han hecho los elementos de Protección Civil y Bomberos, y en este sentido, les reiteró su respaldo

Tabasco, Zacatecas.- Se conformó de manera oficial el Consejo Municipal de Protección Civil en Tabasco, Zacatecas, mismo que estará presidido por el alcalde, Gil Martínez.

El objetivo es facilitar a sociedad y gobierno, la implementación de planes y estrategias para mitigar las contingencias que pudieran surgir o desarrollarse en la sociedad, tales como desastres naturales o provocados por el ser humano.

“Quiero reiterarles el compromiso del gobierno de que vamos a trabajar de la mano con ustedes para generarles cada día mejores condiciones laborales, mejor equipamiento y dotarles de las herramientas que requieren para poder hacer bien su trabajo, el cual estaremos respaldando en todo momento”, sostuvo el alcalde tabasquense, durante su mensaje.

Enseguida, se procedió a la firma de los integrantes del Consejo: iniciando por el alcalde, luego la síndica, regidores, Jefe de Protección Civil, sector salud, seguridad pública, sector educativo, elementos de Protección Civil, así como sociedad civil.