Jalpa

Visita El Presidente Municipal La Asociación Jalpense De Personas Con Capacidades Diferentes

Jalpa, Zacatecas. – El Presidente Municipal Noé Guadalupe Esparza, junto con su esposa la Presidenta del Sistema Municipal del DIF la Lic. Juliana Viramontes en compañía de personal administrativo, visitaron (AJALPECAD), con el objetivo de ver deficiencias y escuchar las necesidades de este lugar.

Con la finalidad de poder atender a la Asociación Jalpense De Personas Con Capacidades Diferentes (AJALPECAD) el edil Noé Guadalupe esparza en conjunto con la Síndico Municipal Lic. Martha Patricia López Melendez, el Tesorero Municipal L.C. Armando Ruiz González, directivos del Gobierno Municipal y Regidores del H. Ayuntamiento se dieron cita en las instalaciones de la Asociación ubicada en el Fraccionamiento Los Olmos, esto con motivo de escuchar y atender las necesidades de esta asociación que trabaja arduamente en pro de dignificar a este sector de la población Jalpense.

En dicha visita se habló de que se tenía en gran abandonó, además de que muchas veces no ha sido atendido como se requiere con anterioridad, así mismo se les dio a conocer a la Señora María Delia Valenzuela Carrillo quién será el enlace directo frente al Gobierno Municipal, al tiempo que también tendrá la responsabilidad de presentar cualquier solicitud de la asociación para con la Administración 2021-2024.

De esta manera y en palabras del Presidente Lic. Noé Esparza el Gobierno Municipal se muestro en total disposición de trabajar y brindar apoyo a este sector, muestra de ello y gracias a las gestiones del DIF Municipal se entregó el apoyo de un medicamento solicitado por “Doña Chuyita”, integrante de esta asociación, el cual la Presidenta del SMDIF Lic. Juliana Viramontes le hizo entrega, sumado a la entrega de despensas que se les brindaron también a cada uno de los miembros de la asociación con un total de 25 personas.