Jalpa

Chocan 3 vehículos en el Libramiento de Jalpa; hay un muerto y varios heridos

Jalpa, Zacatecas. – La noche de este miércoles tres vehículos protagonizaron un choque, el cual dejó un muerto y varios lesionados, -esto- sobre el libramiento de tráfico pesado a la altura del crucero de la primaria Tenamaxtle.

La carambola se registró en el punto conocido como «El Columpio», en las cercanías de los cruceros de la colonia Obrera y el ingreso a la calle de la Primaria tenamaxtle. El hecho fue reportado al número de emergencias alrededor de las 8:30, por lo que de inmediato acudieron unos rescatistas de Protección civil y policía preventiva, quienes confirmaron el deceso de una persona, cuya identidad es desconocida, solo se sabe que es un masculino de 25 años, quien quedó prensado al interior del primer auto un Nissan Tsuru color blanco, con placas de Aguascalientes ACD-603-A, este auto se cree pertenece a una compañía de Jalpa, con venta de materiales para construcción.

Los paramédicos de PC auxiliaron a los sobrevivientes, mismos que fueron canalizados a un hospital para atención y valoración médica, se presume un acompañante del conductor de pequeño auto, el conductor de un Jeep edición “mojave” de recientísimo modelo, al parecer oriundos de tabasco.

Por su parte efectivos de la policía municipal, guardia Nacional destacamento caminos acordonaron el área y auxiliaron en el tráfico, abanderaron el incidente y todavía pasadas las 9;30 de la noche, estaban en espera del personal pericial de la fiscalía general del Estado (FGE).

Asimismo, se apreció que tres automotores, fueron los involucrados, el tercero el menos dañado un Mustang color negro, con placas de zacatecas, ZEB-170-A, el vehículo más dañado fue el Tsuru blanco, se presume, todo sucedió tras el exceso de velocidad y una posible rebasada, sin embargo, será el equipo de periciales quien determine la responsabilidad.