Política

“Vamos a unir al PAN en Zacatecas”: Vero Alamillo

Zacatecas.- Verónica Alamillo, candidata a la Presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, aseguró que su proyecto busca unir de nuevo al partido en Zacatecas para competir en un futuro en proyectos en común.

Durante su gira por los municipios del sur de Zacatecas, Alamillo aseguró a los miembros activos de este instituto que ya se trabaja en la integración de todos los militantes para que en adelante todos formen un solo gran equipo y así lograr un partido más fuerte.

“Es muy válido tener diferentes ideas y formas de expresión, eso es democracia y es lo que nos ha distinguido por mucho tiempo como partido y queremos seguir contando con todas esas formas, pero integradas en un mismo proyecto”.

“Que logremos hacernos más fuertes y más competitivos, porque eso es lo que los panistas estamos buscando”, aseguró.

Asimismo, Alamillo reiteró que al llegar a la dirigencia del blanquiazul en la entidad, no buscará ninguna candidatura plurinominal a ningún cargo, pues su objetivo, dijo, “es incluir y unir al partido, y no promover a mi persona”.

Junto a su planilla, conformada por miembros de diferentes municipios y regiones del estado, la aspirante visitó a los militantes del PAN asentados en los municipios de Jalpa, Villanueva, Tabasco, Huanusco, Juchipila, Apozol y Moyahua.