Tabasco

Concluye SICT Obras En Acceso Norte Del Municipio De Tabasco, Zacatecas.

Tabasco, Zacatecas.- Esta obra beneficiara a más de 84 mil habitantes, con su construcción se eliminó un cruce A, nivel clasificado de alto riesgo de accidentes, el acceso tuvo una inversión superior a los 11 millones de pesos.
De esta forma el Centro Zacatecas de la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), concluyó la construcción de un túnel doble V, distribuidor vial en el acceso norte del municipio de Tabasco.

El objetivo de estas obras es brindar mayor seguridad vial en este tramo de la carretera federal 54, Guadalajara-Zacatecas, al prescindir del anterior cruce A, nivel que era clasificado como punto de alto riesgo de accidentes y ahora estos disminuirán sustancialmente.
La construcción de este distribuidor vial y túnel doble, en el kilómetro 190+500, beneficiará a más de 84 mil 200 habitantes de la región, así como a los usuarios de esta carretera, que cuentan ya con un acceso y tránsito más fluido.
Los trabajos realizados por la SICT en este municipio representan una obra sin precedentes en el área de Conservación de Carreteras, lo que reafirma que para esta Secretaria la mejora y el mantenimiento de las vías federales en Zacatecas son una prioridad.