Tabasco

Esta Es La Primera De Muchas Obras De Alto Impacto: Gil Martínez

–         Con una inversión 1 millón de pesos, se concluirá antes de que termine este año

Tabasco, Zacatecas. – Luego de ser aprobado en el pleno del Ayuntamiento, el alcalde tabasquense, Gil Martínez, dio el banderazo inicial a la construcción de la velaría en el Jardín de El Chique, cuya inversión asciende a casi un millón de pesos.

Dicha obra de infraestructura social significa la primera de alto impacto que se construye en Tabasco, bajo la gestión municipal de Gil Martínez, a tan sólo dos meses desde que asumió el cargo.

“Va a ser la primera de muchas que vamos a construir en el municipio y en la comunidad, y tomamos la decisión de construirla aquí en la plaza de esta comunidad, la más grande de nuestro municipio”, relató Gil Martínez.

Se pretende que la obra, que inicia este día, concluya a más tardar el próximo 20 de diciembre.

Al evento de arranque de obra también acudieron la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; los regidores Heydi Paola Orozco Rodríguez e Iván Alejandro Zorrilla Hernández; así como el encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina Jiménez; alumnos de la Escuela Preparatoria ‘Genaro Codina’ y algunos vecinos de la comunidad.

Asimismo acudieron, la delegada municipal de El Chique, María Guadalupe Figueroa Vera y el consejero de la obra, Octaviano Zorrilla Almaraz.