Otros Municipios

Se Eleva la Cifra a 8 Cuerpos Encontrados Sin Vida En Fresnillo

Fuentes periodísticas dan cuenta de tales acontecimientos, 3 estaban suspendidos en un puente, 3 en un árbol y dos más en un predio.
Fresnillo, Zacatecas.- En esta entidad, corporaciones de seguridad se han desplegado a la comunidad de San José de Lourdes, tras un hecho delictivo, donde tres cuerpos fueron encontrados colgados en un puente vehicular, ahí en esta misma comunidad en un árbol fueron localizados otros 3 y 2 más en un predio muy cerca de la localidad en mención.
Según fuentes periodísticas y de acuerdo con información preliminar de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), confirmaron que en el avance de la recolección de indicios, en un puente vehicular, en un predio y un árbol, en dicha comunidad de San José de Lourdes, fueron localizados, los cuerpos sin vida de al menos 8 personas.
En este momento se trabaja para recuperar los cuerpos e indicios para trasladarlos al Servicio Médico Forense para su análisis, así como la práctica de la necropsia de Ley y se lleven a cabo las diligencias propias para la pronta identificación de las víctimas, quienes, hasta este momento, se encuentran en calidad de no Identificadas.
Nuevamente zacatecas continúa en foco rojo, pues la delincuencia no cesa en su violencia, hoy corporaciones policiales locales se encuentran rebasadas y no cuentan con un sistema eficaz para combatir esta lucha entre y contra las organizaciones criminales.
Hasta este 23 de noviembre son ya 135 homicidios dolosos cometidos en el estado, y de este total 18 ha sido encontrados colgados, todo en menos de una quincena, según apuntan varios medios de comunicación del estado.