1,117 total views

Jalpa, Zacatecas.- Autoridades de la Secretaría de Educación (SEDUZAC) entregaron los nombramientos a los nuevos directores regionales de educación en esta zona, Maciel Fonseca Salas y Luis Fernando Plascencia Soria son los nuevos encargados.
Aunque la información no fue dada a conocer vía oficial, ambos responsables de las regiones B y A, que atienden asuntos de maestros estatales y federales, ya despachan en las oficinas regionales de educación, aunque la formalización del cargo se prevé en días próximos en que la propia titular de la secretaria de educación del estado, Maribel Villalpando Haro, acuda.
La Región 03 federalizada de la Secretaría de Educación estuvo a cargo de los Profesores Sergio Favela Contreras y Francisco Jiménez Espitia, quienes estuvieron en el cargo hasta cerrar la administración estatal pasada.
Ambos titulares de estas direcciones regionales de Educación, son maestros de educación primaria, cargos que desempeñaban, uno en un plantel de Juchipila y otro en uno de Jalpa.
El personal de la región educativa aún desconoce la fecha en que se realizará la entrega formal de ambos nombramientos, cosa que se ha realizado de manera hermética, siendo una realidad el que los encargados de estos espacios educativos son los maestros en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *