Jalpa

Entrega Lupe Gómez Apoyos Para las Personas Con Discapacidad

Jalpa, Zacatecas.- El Presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California Guadalupe Gómez, hizo entrega de diversos apoyos en el Estado de Zacatecas, entre ellos al SEDIF Estatal a Cargo de la Esposa del Gobernador Sara Hernández de Monreal.

Se entregaron más de 1 mil 300 sillas de ruedas, camas de hospital, muletas, bastones, pañales, sillones terapéuticos, grúas para movilizar a personas con discapacidad o adultas mayores., donde se beneficiará a habitantes de los municipios de Sombrerete, Morelos, Cuauhtémoc, Jerez, Monte Escobedo, Jalpa, Juchipila y Moyahua.

Fue en Jalpa donde el alcalde Municipal el Lic. Noé Esparza Martínez en coordinación con el personal de obras públicas, recibieron parte de estos aparatos funcionales, en la entrega el edil agradeció el compromiso de los distintos clubes migrantes que conforman esta Federación en el Sur de California encabezada por Lupe Gómez, donde reconoció que los migrantes hoy forman parte importante en el desarrollo económico de la entidad y del país.

Por su parte el migrante Lupe Gómez expreso el compromiso de todos los migrantes por ayudar a la comunidad Mexicana, “Siempre es grato poder ayudar a nuestros hermanos ubicados en este lado, pues sentimos un compromiso de fraternidad, y además, es grato poder ver los resultados de obras, apoyos sociales, y ahora estos instrumentos para las personas con discapacidades y adultos mayores”, dijo también ser parte fundamento del crecimiento social, pues es de todos sabido que las divisas son una de las principales fuentes de ingresos de muchos mexicanos.

Finalmente Lupe agradeció el compromiso de los Gobiernos municipales, y destacó el agradecimiento a la Esposa del Gobernador David Monreal por todo el apoyo a esta donación que hoy los migrantes hacen para el pueblo Zacatecano, con un valor superior a los 80 mil Dólares.