Jalpa

Inician Rehabilitación en Calle Revolución

Jalpa, Zacatecas.- En punto de la 1 de la tarde de este marte, el alcalde municipal dio el banderazo de arranque de obra de la rehabilitación de la calle Revolución en el Fraccionamiento Revolución a un costado del barrio del FOVISSSTE.
El mismo presidente Municipal el Lic. Noé Esparza Martínez detallo que la obra constara de la Pavimentación con carpeta asfáltica a través del programa “Infraestructura básica” del fondo 4 del ramo 33 del Gobierno Municipal, obra en donde se ejecutaran 2 mil 590 metros cuadrados de esta carpeta, teniendo un costo de 1 millón 508 mil 455 pesos del presupuesto del ejercicio 2021.

En palabras del primer edil detalló que los trabajos que se realizaran beneficiaran a todos los pobladores de Jalpa, pues dijo que esta vialidad es una de las más importantes para el municipio y que anteriormente se había arreglado, pero había quedado de una calidad mala y el agua no fue favorable deteriorando dicha vialidad.
Finalmente en tal evento en donde estuvo acompañado por la síndico Municipal la Lic. Martha Patricia López Meléndez, la directora de desarrollo Económico Georgina Aguayo, el director de Obras Públicas el Ing. Abrahán Medina entre otros directivos del ayuntamiento y vecinos del barrio, el alcalde expreso su compromiso de que esta obra estará terminada a la brevedad, y garantizando un compromiso más de su mandato.