JalpaNotas Relevantes

Encabeza Alcalde de Jalpa Mejoras En Espacios Públicos

Este SÁBADO se llevaron a cabo LABORes de Mejora EN La COLonia OBRERA.

Jalpa, Zac.- El 1er. Edil Municipal Lic. Noé Esparza inició el día acompañado de su equipo de Directivos y Encargados de área, quienes se dieron cita a las 8:00 am en la Col. Obrera, con la intención de realizar el “Sábado De Labor Social En Tu Comunidad” programa en el que se realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación en los espacios públicos de los puntos a los que asistenten.

En este día de trabajo, tambien estuvieron presentes la síndico Municipal Lic. Martha Patricia López Melendez, y el Secretario De Gobierno, Lic. Jorge Eduardo Flores Olmos.

Cabe destacar que los trabajos realizados incluyeron la pinta del escenario y la placita, así como los juegos infantiles, y mantenimiento a los jardines, pues están por iniciar las Fiestas Patronales en Honor a San José Obrero, del 23 de Abril al 1 de Mayo.

Cabe resaltar que a la entrada de la Colonia se está haciendo un nicho para colocar la imagen en cantera de San José Obrero, misma que tendrá una medida de 1 metro con 20 cm, la cuál será colocada en su nicho el día mayor, 1 de Mayo. Agradecemos por la información brindada por el Delagado Martín Aguayo, y Lupita Frías, Consejera, que por cierto fueron quienes hicieron la solicitud al Lic. Noé Esparza para que acudieran a la Col. Obrera a dar mantenimiento, que también incluyó la reinstalación de unos columpios que se habían retirado para darles mantenimiento pues se encontraban en mal estado.

Es así como el Lic. Noé Esparza trabaja comprometido con su municipio para mejorar sus condiciones.