Jalpa

Unirán Talento Artistas de Jalpa: Preparan Exposición Decembrina

Jalpa, Zacatecas.- El gobierno municipal está preparando diversas actividades para desarrollarlas dentro de las actividades contempladas en las fiestas decembrinas que ya prácticamente están aquí.

En Jalpa hay mucho talento, artistas jóvenes que ya tienen una importante trayectoria, por ello la autoridad municipal convocó a los talentos y los invitó para unir esfuerzos y presentar sus trabajos en una especial exhibición.

Se trata de una gran muestra de pintura, en la que los reconocidos artistas del pincel Alfredo Hernández , Juan Solís Arte y Noé Viramontes presentarán importantes y hermosas obras para deleite de la gente de Jalpa, visitantes de otras zonas del estado y país, además de nuestros migrantes, para que las admiren, todo a propuesta del Presidente Municipal Noé Gpe. Esparza Martínez, el Cronista Mpial. Prof. Héctor Pascual, y el Director de Cultura Prof. Salvador Ibarra González.


En voz del cronista municipal, Héctor Pascual Gómez Soto explicó que se prepara una gran muestra en el auditorio municipal y será solo por tiempos de feria, la idea es que locales y visitantes conozcan más de estos artistas, por lo que la muestra de este colectivo cultural será de gran atractivo, el encargado de la crónica municipal, agradeció la disposición de los maestros del pincel para desarrollar esta actividad.