Tabasco

INSTRUYE GIL MARTÍNEZ A SERVIDORES PÚBLICOS A REDOBLAR ESFUERZOS

Reunido con directores de primer nivel, el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, los exhortó a mantener la política de atención eficiente y cordial en beneficio de las y los tabasquenses, así como a resolver las problemáticas planteadas por la ciudadanía.

Gil Martínez se reunió con los titulares de las áreas para dar seguimiento a los objetivos de trabajo de cada uno, tanto internos como de atención y respuesta a la ciudadanía.

Entre los asuntos de la reunión se abordaron temas relativos al rol en el que participarán los titulares de las distintas direcciones durante las Audiencias Públicas Sabatinas, ya que –por acuerdo de Cabildo– los sábados fueron habilitados como días hábiles de atención a la ciudadanía, de manera tal que directores y directoras estén también en contacto directo con la ciudadanía.

En su mensaje, Gil Martínez insistió con los servidores públicos para que no olviden la alta responsabilidad que representa trabajar en beneficio de las y los tabasquenses.

Es así que, en la reunión que presidió Gil Martínez, también participaron la Secretaria de Gobierno, Verónica Raygoza; el encargado de la Tesorería Municipal, Santiago Espinoza; la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval; en encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; así como la Directora del Sistema Municipal DIF, María del Rosario Castro.

También estuvieron presentes el Director de Desarrollo Rural, Adrián Martínez; el encargado de la Dirección de Obras Públicas, Néstor Rodríguez; el titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tabasco, José Eduardo Ibarra; el encargado de la Dirección de Salud, Edgar Ayubh Mendoza; así como el Director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Ramírez; así como los titulares de Cultura, Deporte y Gestión Educativa, Nicolás Casillas, Miguel Ángel Sánchez y Felipe Hernández Espino, respectivamente.