Seguridad

Rescata PC cuerpo de Menor de 16 Años que Ingreso En Estado de Ebriedad A Laguna en Eco Parque en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Personal especializado en buceo y salvamento de Protección Civil estatal lograron rescatar el cuerpo sin vida de un joven de 16 años de edad, el cual falleció ahogado cuando en aparente estado de ebriedad se encontraba con algunos amigos que decidieron sumergirse en la laguna que se localiza en el Eco Parque en las inmediaciones del Bulevar Manuel Felguérez en la conurbación de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.


Los rescatistas de protección Civil iniciaron la búsqueda al filo de las cinco de la mañana y el cuerpo fue localizado dos horas después, fue necesario el uso de equipo de buceo, así como de los bomberos especialistas de Protección Civil, para lograr rescatar el cuerpo.


Familiares de la víctima acudieron al lugar del percance e identificaron al desafortunado joven con el nombre de Jesús Adrián “N” quien aparentemente se sumergió a la laguna cuando se encontraba divirtiéndose esta madrugada.

De acuerdo a lo dispuesto por la Mesa de Construcción de Paz, autoridades ministeriales se dieron cita en el lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.