Jalpa

Aplican Hoy Vacunación a Adolescentes En Jalpa y Otros Municipios De La Zona

Jalpa, Zacatecas.- La meta en el municipio de Jalpa es aplicar 1297 vacunas a menores de entre 17 y 17 años, mientras que la jornada de hoy contempla también inmunizar a 2 mil 500 personas de los considerado rezagados o que por alguna razón no han sido vacunados.


De esta forma hoy domingo, continúa la vacunación contra el Covid-19 para adolescentes sin comorbilidades de siete municipios de todo el estado, así como para adultos rezagados de cuatro entidades municipales, por lo que desde muy temprana hora la jornada inició y muchas personas están siendo hoy vacunadas.


Desde hace días y gracias a instituciones de nivel medio superior, a convocatoria de la Delegación de Programas para el Desarrollo, hoy los menores de entre 15 y 17 años, y mayores de 18 años, de Jerez, Jalpa, Villa García y Sombrerete están acudiendo a los módulos que les corresponde, en el caso de Jalpa, fue la escuela primaria Francisco Murguía, el punto de vacunación.


Por lo que hace a la vacuna, se informó que a los menores de entre 15 y 17 se aplicaran vacunas del laboratorio de Pfizer y a los rezagados de la marca CANSINO.