Tabasco

GIL MARTÍNEZ ENCABEZA LA 11 AUDIENCIA PÚBLICA SABATINA

–         El compromiso que se hizo en su momento sigue vigente; la intención es tener un trato directo y cercano con las y los tabasquenses

En lo que significó la Audiencia Pública Sabatina número 11, el Presidente Municipal, Gil Martínez encabezó los trabajos, donde estuvo acompañado por los titulares de Desarrollo Rural y DIF Municipal. Lo anterior, con la intención de ejecutar una labor conjunta.

La intención, subrayó el alcalde tabasquense, es invitar en estas audiencias a diferentes directores con la intención de canalizar, ese mismo día, las peticiones de las y los tabasquenses para darles seguimiento y atención inmediata.

Tanto María del Rosario Castro como Miguel Adrián Martínez, responsables del DIF Municipal y Desarrollo Rural, respectivamente, estuvieron a disposición de la ciudadanía que acudió este sábado con algún tema a tratar en el Ayuntamiento.

El hecho de que ya sean once audiencias ininterrumpidas, habla del compromiso asumido por el alcalde en el sentido de encabezar una administración cercana y directa con todas y todos.