Jalpa

Joselito Adame y El Cejas, Encabezan carteles Taurinos de Jalpa

-Los festejos tendrán lugar, como es tradición los días 25 de diciembre y día 1ero. De enero

Aguascalientes, Aguascalientes.- La mañana de esta lunes en el Restaurante “La México” se presentó el cartel taurino para las fiestas decembrinas 2021-2022, destacan las figuras taurinas hidrocálidas Joselito Adame y Arturo Macías “El cejas”, ademas Antonio García “el Chihuahua, Jorge Hernández Garate, Paco Velázquez, José Mauricio y los forcados de mazatlan.

En su mensaje el empresario taurino Jaime Cruz de Cruz Taurinos, detalló que es Jalpa un bastión taurino y que mejor que el regreso a las corridas de toros sea en este municipio, precisamente para finalizar e iniciar el año, pues con la pandemia no se habían podido dar las corridas de toros.

Por su parte el alcalde de Jalpa el Lic. Noé Esparza Martínez destacó que jalpa está listo para seguir con las festividades y la muestra de ello, es este cartel taurino de primer nivel, además destacó que la plaza de toros se encuentra en buenas condiciones, actualmente se trabaja en mejoras, para celebrar esta fiesta brava.

Finalmente el primer edil acompañado del profesor Salvador Ibarra Gonzàlez encargado de cultura y del desarrollo de estas festividades, destacaron que el municipio se encuentra en semáforo verde y está en posibilidad de tener una fiesta buena y sin descuidar la salud de la población.