Jalpa

Emprenden en Jalpa, Vacunación Anticovid del 1 al 15 de Diciembre

Se estará aplicando AztraZeneca.

Jalpa, Zacatecas.- A partir de este 1 de Diciembre hasta el 15 del mismo mes, en este municipio se estarán vacunando a personas rezagadas que no se vacunaron en su momento, a partir de los 18 años de edad.

Cabe mencionar que esta no es para personas que les falta una dosis, sino para personas que serán inmunizadas por primera vez, inmunización que se lleva a cabo en el DIF municipal “Casa de la Cultura”, la vacuna aplicada es la AztraZeneca, vacuna que para muchos es considera una de las mejores por su baja presentación de reacciones y la menos indolora, así lo detalló don Juan “N” quien se vacuno por primera vez.

Personal del Sector Salud, explicó que el día 11 de Diciembre se aplicaran segundas dosis de personas que tengan alguna vacuna pendiente, detallando que se hayan aplicado la vacuna en alguna otra campaña o momento y no hayan recibido la segunda dosis.

Finalmente personal de Servidores de la Nación invitaron a la ciudadanía a vacunarse, pues esto garantiza una mayor protección como municipio y poder seguir en semáforo verde, además de evitar mutaciones nuevas como la Ómicron que ya se presenta en países de Latinoamérica como Brasil.