Jalpa

Actualizan Señalamientos y Pintura en Puntos Clave de la Cabecera Municipal

“La finalidad es reducir los accidentes viales, Policía Vial de la Entidad”.

Jalpa, Zacatecas.- Con el afán de reducir los accidentes de vialidad y evitar puntos conflictivos en la cabecera municipal, personal de la delegación Jalpa del área de seguridad vial, aplica mantenimiento en dichos puntos, en coordinación con el Gobierno Municipal.

Las principales calles fueron la Calle Juárez entre el crucero de la J. Mota Padilla, la Emiliano Pilar, de igual forma el Crucero de la J. Mota Padilla esquina con la Madero, los cruceros peatonales en la Plaza Arechiga dentro del Primer cuadro de la zona urbana de la entidad, la calle niños Héroes, la 20 de Noviembre, la calle reforma también formaron parte de esta rehabilitación, entre otras.

Cabe destacar que se pintaron e instalaron 20 cruces Peatonales, 10 salidas y entradas sobre el libramiento y tránsito pesado, 45 altos de calle y la pinta con pintura amarrilla sobre la glorieta con sus altos y señalizaciones.

Por su parte personal de Seguridad Vial, detallo que seguirán cuidando espacios con problemas de circulación, además de invitar a la gente a respetar dichos señalamientos y los espacios designados para personas con discapacidad al igual que las líneas amarillas y los altos, pues estarán con una campaña de concientización asimismo de garantizar la seguridad vial.