Jalpa

REALIZAN TRABAJOS DE DESAZOLVE EN EL COLECTOR GENERAL DE JALPA

Jalpa Zacatecas.- El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Noé Esparza en coordinación con el Sistema Municipal de Agua Potable (SIMAP) iniciaron los trabajos de desazolve en el colector general de drenaje del municipio.

Estos trabajos se están llevando a cabo gracias al apoyo de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente quien proporcionó una maquinaria especializada como es el “VACTOR” (Camión Cisterna), y así poder comenzar las maniobras para destapar y desazolvar el colector general que bajará los niveles de aguas negras en las líneas de drenaje que ya presentaban fugas por la zona del Rastro Municipal.

Cabe señalar que los trabajos iniciaron en la zona del Rastro Municipal, donde existen algunos predios particulares a los que se les enviará un previo aviso en el que tendrán que autorizar la entrada del VACTOR para así realizar el trabajo de manera completa y de calidad, para evitar el foco de infección que se localizaba detrás del Rastro, y brindar un mejor servicio a los Jalpenses.