Tabasco

SUPERVISA GIL MARTÍNEZ, ARRANQUE DE OBRA, CONSTRUIRÁN SANITARIOS EN CANCHA DEPORTIVA

–    El recurso destinado para esta obra es de 330 mil pesos

 Tabasco, Zacatecas. – El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, supervisó el arranque de la construcción de sanitarios en la cancha de pasto sintético, ubicada en el entronque hacia las comunidades de El Salto y El Rodeo.

La inversión para esta obra, que habrá inaugurarse a más tardar el 31 de diciembre, asciende a los 330 mil pesos.

En su mensaje, el alcalde tabasquense afirmó que mejorar la infraestructura deportiva del municipio impactará en la realidad que vivimos, y, además recalcó que para realizar esta obra había una añeja petición que durante años se ignoró.

El encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina, reconoció la visita de Gil Martínez, porque se ha preocupado de que cada obra sea de calidad y se hagan eficientes los tiempos de construcción y entrega de las obras.

En su oportunidad, y luego de agradecer al alcalde por el inicio de esta obra, el Director del Instituto Tabasquense del Deporte, Miguel Ángel Sánchez, sostuvo que, con la construcción de estos sanitarios se beneficiarán alrededor de 1 mil 500 tabasquenses entre deportistas y aficionados que acuden con regularidad a presenciar los partidos.

Al evento también asistieron el presidente de la liga de futbol municipal, el jefe de árbitros y deportistas representantes de los diferentes equipos; así como los responsables de llevar a cabo los trabajos de construcción.