Ambiente Político

Vamos a ciudadanizar al PAN: Vero Alamillo

Zacatecas.- Verónica Alamillo, candidata a dirigir al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, aseguró que buscará ciudadanizar al partido a fin de que la militancia se fortalezca de personas que defiendan causas sociales.

En su gira por los municipios del noreste de la entidad para promover su proyecto entre los panistas, Alamillo dijo que “urge que la ciudadanía vuelva a creer en Acción Nacional”, por lo que reiteró, “es muy importante que nuestros militantes sigan defendiendo y promoviendo las causas sociales”.

Señaló que la población está cansada de escuchar promesas sin sustento y de no ser escuchados, por lo que se promoverá que sean los propios ciudadanos, quienes a través de este partido, luchen por este interés de cambio.

Por otro lado, la aspirante al Comité Directivo Estatal del PAN, resaltó haber visitado al momento 44 de los 52 municipios en que existen militantes del blanquiazul y agradeció la apertura y muestras de apoyo de los panistas de cara a la próxima elección interna a celebrarse el domingo 19 de diciembre.