Jalpa

Celebran Con Misa y Comida Bodas de Plata Del Sr. Cura Héctor Manuel

Jalpa, Zacatecas. – En punto de las 12 horas del mediodía, se llevó a cabo la misa concelebrada con motivo del 25 aniversario de vida sacerdotal del presbítero Héctor Manuel Rodríguez Carrillo.

En el evento realizado en las canchas techadas frente a cientos de invitados, la feligresía de Jalpa le celebró este aniversario a su señor Cura, en la celebración se contó con la presencia de diversos padres de la región y de igual forma estuvo presente el Excelentísimo Señor Engelberto Polino Sánchez obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara.

En su mensaje el señor Cura Héctor Manuel Rodríguez agradeció a Dios por dejarlo seguir adelante, por estos 25 años de vida sacerdotal, agradeció a Jalpa por estos 8 años de servicio en este municipio, pidió perdón a Dios por las fallas que ha tenido y por la complicada tarea de motivar a la oración hoy en día, agradeció a Dios por la fuerza que le da a él y a Jalpa para continuar en esta bonita tarea.

Por otro lado, el obispo auxiliar de Guadalajara expresó la gran bondad con la que cuenta el Cura Rodríguez Carrillo, dijo que la vida sacerdotal es amor y él lo ha demostrado a Jalpa quien ya lo considera como de esta región.

De esta manera y acompañado de toda su familia, sus hermanos y su mamá, quienes fueron su principal obsequio, como parte de este aniversario, la familia recordó sus inicios y presenció el ascenso, desde el cambio de hábito, un anillo, un bastón entre otras herramientas sacerdotales, que llegan al arribar a los 25 años.

Finalmente culminando la misa de agradecimiento, el pueblo y todos los presentes, incluidos empresarios, amigos y familia culminaron con una comida con motivo de las bodas de plata del presbítero hoy homenajeado.