APLICAN DESCUENTOS DE HASTA EL 100% EN MULTAS Y RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL

–   Las reducciones se aplican a los contribuyentes que adeuden el Impuesto Predial 2021 y/o anteriores

Tabasco, Zacatecas. – El Ayuntamiento de Tabasco, que preside Gil Martínez, a través de la Tesorería Municipal, ofrece descuentos de hasta el 100% en multas y recargos a los contribuyentes que adeuden el Impuesto Predial de 2021 y/o anteriores, esto como una oportunidad para que se pongan al día.

El alcalde, Gil Martínez, invitó a las y los tabasquenses a acercarse a la Presidencia Municipal, específicamente al área de Catastro para que les hagan el cálculo de su adeudo y determinar el descuento aplicable.

Por su parte, el encargado de la Tesorería Municipal, Santiago Espinoza Murillo, explicó que además de los descuentos, es posible firmar convenios para pagar en parcialidades, “la intención es que la morosidad disminuya y que los contribuyentes estén al corriente con sus pagos”.

Tanto el Presidente Municipal como el encargado de la Tesorería aclararon que la aplicación de estos descuentos no son un premio a la morosidad, ya que a los ciudadanos cumplidos se les descuenta del entero del impuesto durante los primeros tres meses del año, y en este caso las deducciones aplican únicamente a las multas y los recargos.