Tabasco

Anuncia alcalde de Tabasco, conclusión del Proyecto del Cristo de la Paz

Tabasco, Zacatecas. – Tras la supervisión personal que el alcalde de Tabasco, Gilberto Martínez hiciera este martes en el espacio donde se desarrolla el proyecto del cristo de la Paz, anunció que se trabaja en la construcción de los Sanitarios, se coloca el barandal y se cuenta con los recursos para que los escultores terminen la obra.

“Nos fuimos a supervisar los avances de la construcción de baños en el Cristo de la Paz y veo con agrado que los trabajos están haciéndose bien y avanzando rápido. Todo esto de la mano del Gobernador David Monreal Ávila, que es como vamos a rescatar e impulsar este importante proyecto turístico religioso”, dijo el 1er. edil.

En esta visita y a través de los canales oficiales, el presidente municipal Martínez Robles, informó que gracias a las gestiones y el apoyo del gobernador, es como se pretende concluir esta obra, la buena administración ha sido un factor importante, porque a diferencia de otros tiempos, hoy se tiene que compartir los apoyos, dijo que en la pasada sesión de cabildo, donde se trató el tema del presupuesto municipal, este contempla los recursos para avanzar y lograr terminar esta obra, mencionó sanitarios, acceso al cristo y otras obras que son parte de este proyecto turístico y religioso.

El alcalde habló de la aprobación de recursos para la pavimentación de la explanada, para solventar deuda de 5 millones de pesos para con los escultores, todo con apoyo de gobierno del estado y gracias a la buena administración es que terminaremos esta obra, que será un lugar emblemático para nuestro municipio y nuestro estado, finalizó.