Otros Municipios

MÁS DEL 60% DE CALLES PRINCIPALES INTERVENIDAS CON EL PROGRAMA DE BACHEO

  • Este martes el alcalde liberó la salida a la Estación San José
  • En dicha comunidad se prepara una magna obra

 

Fresnillo, Zac.- A fin de mejorar las vialidades de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal liberó en la salida a la Estación San José a la altura del Puente con dirección a Zacatecas. Con estas acciones se concreta el 60 por ciento de avenidas principales atendidas con el Programa Emergente de Rehabilitación de Bacheo.

El alcalde detalló que se han atendido al menos 50 calles con este programa de las que destaca la Guaymas, Emiliano Zapata, Enrique Estrada, José Vasconcelos entre otras. Agregó que en algunas se inició la rehabilitación de baches, sin embargo, se intervinieron también las redes de drenaje y agua potable al detectar daños en las tuberías.

Monreal Ávila pidió a la ciudadanía tener paciencia respecto a las obras que se realizan actualmente en la cabecera municipal, ya que una vez liberadas el beneficio se verá reflejado en mejores calles y mejores servicios.

De igual manera, el primer edil recorrió la obra de acceso a la localidad Estación San José, donde se realizan trabajos de fondo para garantizar los servicios básicos de los vecinos y modernizar esta vía con cuatro carriles, ya que es el punto de acceso de diversas comunidades a Fresnillo.