Jalpa

Se Realiza Posada De Trabajadores Sindicalizados Del Gobierno Municipal de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Este fin de semana se realizó la posada de trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal, el evento contó con la compañía del Presidente Municipal Lic. Noé Esparza, la Síndico Municipal Lic. Martha Patricia López Meléndez, el Secretario de Gobierno Lic. Jorge Eduardo Flores, el Tesorero Municipal L.C. Armando Ruiz, la Regidora Lic. Blanca Pedroza y la Regidora Blanca Ríos Huerta; así como el Director de Obras Públicas Ing. Abraham Medina y la Líder Sindical SUTSEMOP Ma. Isabel Esparza.

En el evento el Presidente Municipal Lic. Noé Esparza ofreció un mensaje a los asistentes en donde se comprometió a velar por los intereses de los trabajadores y mantener el esfuerzo realizado desde el Sindicato para beneficio de los mismos, ya que el objetivo principal de la Administración Municipal 2021-2024 es tener un Jalpa próspero.

Posteriormente se reconoció el trabajo durante años de 3 personas quienes se despedían del Sindicato para ahora continuar con su etapa de jubilación, estas personas fueron: Manuel de Jesús Valenzuela Mojarro por 31 años de servicio, Alicia Olmos López por 31 años de servicio e Hilda López conocida como “la Chata” por 51 años de Servicio, además por parte del SUTSEMOP se reconoció a la Lic. Blanca Pedroza Conchas y al L.C. Armando Ruiz por su importante aportación a las causas laborales.

El evento finalizo con la entrega de regalos para cada uno de los integrantes del Sindicato quienes disfrutaron de este grato momento de convivencia.