Ambiente Político

Encabeza Vero Alamillo Preferencias Para Dirigir al PAN En Zacatecas

Zacatecas.- A solo dos días de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Verónica Alamillo aventaja las preferencias de la militancia, -ello- según una encuesta realizada entre un porcentaje de los militantes de este instituto.

De acuerdo con la encuesta, a pregunta expresa sobre “¿Quién cree usted que ganará la dirigencia estatal del PAN en Zacatecas?”, más del 70% de los votos consideraron a Verónica Alamillo sobre María García, como la sucesora de la presente administración.

Recordar que hace un mes, inició el proceso mediante el cual se pretende renovar la dirigencia estatal del PAN, la elección se realizará el domingo y la militancia de acción nacional en esta zona jugará un papel muy importante.

A Verónica Alamillo, la han acompañado en esta campaña, lideres muy reconocidos de todo el estado, además de haber dado a conocer, cuales son los objetivos que perseguirá su planilla para dirigir al panismo de la entidad, entre otros los de inclusión y tomar en cuenta la membresía de este partido.

Cabe recordar que este domingo 19 de diciembre serán las votaciones en los principales comités municipales del PAN en una jornada que se extenderá por seis horas a partir de las 10 de la mañana.