Ambiente Político

NOEMÍ LUNA: GOBIERNO DE AMLO, TRES AÑOS PERDIDOS PARA MÉXICO

 

ü  A la primera mitad de su administración 4 millones de personas pasaron a la pobreza.

ü  El PAN es la alternativa para recuperar el tiempo, garantizar mayor calidad de vida y alcanzar la estabilidad, afirmó.

 

Ciudad de México, 01 de diciembre 2021.- El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador representa para México tres años perdidos, sin avances, con cuatro millones de personas más en pobreza, sin energías limpias, con 100 mil homicidios, 109 fideicomisos públicos menos y sin un sistema de salud como el Dinamarca, aseguró la Diputada Federal, Noemí Luna Ayala.

Al cumplirse la primera mitad del sexenio, la zacatecana refirió que sí hay una alternativa para México y es el Partido Acción Nacional (PAN), que trabaja para recuperar el tiempo, garantizar mayor calidad de vida, alcanzar la estabilidad económica; mejorar la salud, seguridad y empleo; atender a los vulnerables, desmilitarizar el país y proteger los derechos humanos.

La Legisladora Noemí Luna consideró que “a Morena le quedó grande la nación”, porque no hay avances, el cambio prometido va hacia el pasado, se registra el peor crecimiento económico en 40 años, hay inflación del siete por ciento, hubo mal manejo de la pandemia y no hay medicamentos ni Seguro Popular, por eso la gente ya no lo quiere gobernando.