1,694 total views

Apozol, Zacatecas. – Como parte de las fiestas decembrinas, el gobierno municipal, que preside la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada, a través del INAPAM, a cargo de la C. María Patricia, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo la posada de las personas adultas mayores registradas al Instituto.

En este evento se realizaron diferentes actividades con las que pudieron deleitar un rico desayuno propio de estas festividades y bailaron  al son de la música pasando un rato agradable en compañía de amigos y familiares, en la celebración estuvieron presentes la Presidente Municipal, el Secretario de Gobierno, así como integrantes y colaboradores del SMDIF.

“Nos dio mucho gusto observar la energía y buen ánimo con la que participaron en este evento” así lo expresó la titular del INAPAM en su mensaje de agradecimiento, por su parte, la edil destaca el ambiente que se vivió durante  la posada, “me siento realmente contenta porque sentimos este ambiente lleno de camaradería y entusiasmo por parte de todos ustedes”, de igual manera, reconoció a este grupo de personas por ser un ejemplo de vida que nos ponen a todos los ciudadanos, “durante esta administración que me toca encabezar gracias al apoyo de todas y todos ustedes, atenderé las necesidades para mejorar la calidad de vida de las personas que mayor atención ameritan” finalizó.