Tabasco

MEJORA GIL MARTÍNEZ CALIDAD DE VIDA DE FAMILIAS TABASQUENSES EN EL BARRIO LA CAPILLA

– Después de más de 10 años de ser ignorada la petición vecinal, el alcalde tabasquense lleva servicios básicos a colonias de la cabecera municipal

Tabasco, Zacatecas. – El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, entregó dos obras que habrán de mejorar la calidad de las familias tabasquenses en el Barrio La Capilla, que –pese a vivir en la cabecera municipal– no contaban con los servicios básicos de agua potable y drenaje.

Estas obras beneficiarán a un importante número de familias tabasquenses, pues por más de 10 años solicitaron por ser de primera necesidad, pero hasta la fecha habían sido ignorados por las autoridades.

Acompañado del encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; del director de SIAPAT, José Eduardo Ibarra; así como del regidor Iván Alejandro Zorrilla, el alcalde Gil Martínez, hizo la entrega formal de las redes de agua potable y drenaje en el Barrio de La Capilla.

Se trata de la construcción de la red de agua potable con una longitud de 200 metros lineales; así como una ampliación de 93 metros lineales de drenaje en la calle Durazno, ambas obras en el Barrio La Capilla.

De manera conjunta, la inversión asciende a 190 mil pesos, aproximadamente, monto que el alcalde calificó como ‘mínimo’ pero que arroja gran beneficio para las familias, pues mejora su calidad de vida.

“Buscamos hacer un equilibrio entre obras que vengan a darle los servicios más básicos a la población, y obras que nos permitan embellecer a nuestro municipio”, detalló Gil Martínez, previo a abrir la llave de agua en una toma domiciliaria.

Finalmente, las y los beneficiarios agradecieron los esfuerzos conjuntos de los tres niveles de gobierno, y se comprometieron a poner su granito de arena para la realización de futuras obras para esta colonia de la cabecera municipal.