Ambiente Político

Verónica Alamillo Nueva Dirigente del CDE del PAN en Zacatecas

Los primeros resultados arrojan que Verónica Alamillo Ortiz alcanzó mil 405 votos

Zacatecas, Zac.- Verónica Alamillo Ortiz sucederá a la Diputada Federal, Noemí Luna como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al ganar la elección en la que la militancia votó por alguna de las propuestas, entre otras la que encabezaba Alamillo.
Los resultados preliminares, colocan a Verónica Alamillo Ortiz, como virtual vencedora de la contienda interna, al haber obtenido mil 405 votos, mientras que su más cercana opositora María Teresa García López logró solo mil 051 votos de los militantes.
Este domingo fue elegida Verónica Alamillo como la nueva Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas.

La jerezana se consagró como la virtual Presidenta tras haber sumado 1 mil 405 votos a su favor, contra 1 mil 51 de su oponente, Teresa García.
Para llegar al resultado, el PAN celebró una jornada electoral a través de la cual sus militantes activos participaron acudiendo a votar a los principales comités municipales de la entidad.
Alamillo obtuvo resultados favorables en municipios de importancia panista, es decir, en donde mayor número de militantes concentran, tales como Zacatecas, Guadalupe, Jalpa, Nochistlán, Tlaltenango, entre otros.
La Presidenta electa asumirá su cargo a partir del mes de enero, en donde comenzará un periodo de tres años al frente del blanquiazul.