Tabasco

ENTREGA GIL MARTÍNEZ RADIOS DE COMUNICACIÓN A POLICÍA MUNICIPAL Y PROTECCIÓN CIVIL

–          La finalidad es brindarles más y mejores herramientas de trabajo para que presten un servicio más eficiente a las y los tabasquenses

Tabasco, Zacatecas. – El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, hizo entrega de radios de comunicación a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil (PC), con la finalidad de brindarles mejores condiciones laborales, y a su vez, presten un servicio más eficiente a las y los tabasquenses.

En el acto de entrega, Gil Martínez estuvo acompañado por el encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como por el titular de Protección Civil, además de los elementos de ambas corporaciones.

“Vamos a entregar estos radios para que tengan una comunicación más eficiente y puedan brindarle un mejor servicio a la ciudadanía tabasquense, que es a la que nos debemos”, puntualizó Gil Martínez.

También aprovechó para hacer entrega de municiones para arma corta y arma larga; mismos que fueron gestionados ante el Gobierno Estatal.

Finalmente, el alcalde agradeció al gobernador David Monreal Ávila: “nos está brindando los medios necesarios para que nuestra corporación policiaca esté mejor equipada”.

“Damos una vez más testimonio, de que Tabasco se está transformando, de que todas las áreas que dependen de la Presidencia Municipal están mejorando en equipamiento y capacitación, para darles a las y los tabasquenses un mejor servicio”, concluyó el alcalde tabasquense.