Jalpa

Murió Melecio, en Plena Plaza en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.-La noche de este miércoles, minutos antes de las 9, autoridades recibieron un reporte donde se daba cuenta de una persona que yacía “Recargada” en una banca en plena plaza principal, no se movía.

Se trataba de José Melecio, un hombre de más de 60 años de edad, mejor conocido como “el paletero” -el- fue encontrado sin vida sobre una banca de la plaza principal en plena feria.

Los primeros reportes, previos a la necropsia de ley, presumen que Melecio habría sufrido un “paro” cardiaco, testigos que estuvieron cerca de él, contaron que tenía días sintiéndose mal y que unos minutos antes de su muerte había presentado molestias en su pecho, sin descartar otras causas, ya que había botellas de licor muy cercas.

Lo interesante es que se presume que mucha gente no se percató de que Melecio estaba muerto, dijo don Javier “N” quien igual que muchos pensaba que estaba dormido, se cree que de igual forma muchas personas no se percataron de la situación, hasta que un conocido se acercó y reportó el hecho a las autoridades.

Finalmente elementos de seguridad Pública y protección civil llegaron a lugar de la escena y acordonaron el área después de verificar que Don José Melecio se encontraba sin vida, a un lado de su carrito de paletas y en pleno jardín principal, un hecho que como siempre sucede consternó al pueblo, ya que el cuerpo estuvo expuesto con solo una manta blanca esperando por horas el arribo del cuerpo de medicina legal de la fiscalía general del estado.