Seguridad

Con Más de 10 Muertos recibirá la Navidad Fresnillo y la Capital Zacatecas

La escalada de Violencia no termina en esos municipios

Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes, corporaciones de seguridad que atienden un hecho delincuencial registrado en Zacatecas, concretamente en la comunidad de Picones, mantienen presencia y despliegue operativo en la zona.
El reporte preliminar refiere que en dicha comunidad, cerca del Lienzo Charro, fueron localizadas sin vida, cinco cuerpos que estaban cubiertos con cobijas.


Las autoridades de la fiscalía destacan que hasta el momento se desconocen los datos de las personas encontradas sin vida.
Debido a lo anterior la SSP lleva a cabo el despliegue policial y los trabajos periciales por parte del personal forense de la Fiscalía General del Estado para determinar las causas de la muerte y obtener mayores indicios que integrarán la carpeta de investigación.
Aunado a lo anterior, la noche del jueves, la (SSP) Secretaría de Seguridad Pública confirmó que, sobre la carretera federal 23 hacia el municipio de Jerez, Zacatecas, cerca del cementerio y la zona de tolerancia, se localizaron los cuerpos sin vida de seis hombres, que presentaban signos de violencia, muy a la usanza del crimen organizado.


Un reporte anónimo en el que se señaló la localización de personas sin vida a un costado de la carretera estatal 23, generó una importante movilización de corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal.
A su arribo informaron que fueron localizados lo que parecen ser, cuerpos sin vida, ya que se trata de seis bultos envueltos con plástico negro, informó la SSP.