Tabasco

REINTEGRA EX FUNCIONARIO PÚBLICO 124 MIL PESOS A LAS ARCAS MUNICIPALES

Tabasco, Zacatecas. -Derivado del proceso de Entrega-Recepción, Luis Manuel Nuño Chávez, ex tesorero municipal reintegró a las arcas municipales la cantidad de 124 mil pesos, producto de dos incidencias registradas en dicho procedimiento.

Estas incidencias se refieren a que se probó que una locataria del mercado municipal entregó en efectivo el pago de concesión de dicho espacio comercial, mismo que asciende a 120 mil pesos, sin embargo, el pago no quedó registrado en la tesorería municipal.

Asimismo, en el área de tesorería se detectó el faltante de un equipo de cómputo tipo laptop, con valor depreciado de 4 mil pesos, que se encontraba bajo resguardo del mismo Nuño Chávez.

Por lo anterior, y para resarcir el daño ocasionado al erario público, fue necesario que el extesorero municipal, Luis Manuel Nuño Chávez, reintegrara a las arcas municipales de Tabasco, Zacatecas, la cantidad de 124 mil pesos.

De esta forma, estas dos incidencias registradas en el proceso de Entrega-Recepción se encuentran en estatus de solventadas.