Tabasco

Avanza Gobierno de Zacatecas en la dignificación de las vías de comunicación; rehabilita bulevar principal de Tabasco

 

  • Se benefician más de 3 mil 500 habitantes y la inversión es de 1 millón 147 mil pesos

 

Tabasco, Zac.- La rehabilitación de las carreteras de los 58 municipios del estado es uno de los compromisos del Gobernador David Monreal Ávila con las y los zacatecanos; por ello, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, mejoró el bulevar principal del municipio de Tabasco.

Al ser una obra muy demandada por los habitantes, representa un beneficio importante, al favorecer a más de 3 mil 500 personas, con una inversión de poco más de 1 millón 147 mil 364 pesos.

La encomienda del Gobernador David Monreal Ávila es recuperar las carreteras y priorizar algunas vías que se encuentran con más afectación por el olvido y la falta de conservación.

En ese sentido, las acciones de mejoramiento que se ejecutan en los municipios se hacen con el compromiso de la nueva gobernanza de reparar la infraestructura carretera para que las y los zacatecanos transiten en mejores condiciones y tengan más seguridad para realizar sus actividades económicas, comerciales, educativas y de salud.