Tabasco

QUEREMOS SERVIRLE AL PUEBLO: GIL MARTÍNEZ, TRAS ARRANQUE DE OBRA

–         El alcalde tabasquense se comprometió a concluir cada obra que se inicie para que puedan ser funcionales

Tabasco, Zacatecas.-El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, acudió a la comunidad del Aguacate de Arriba, donde se reunió con las y los vecinos para anunciar el inicio de la pavimentación a base de concreto hidráulico en el callejón de arriba.

Dicha obra considera 695 metros cuadrados, misma que beneficiará a toda la comunidad por el punto estratégico en el que se encuentra; la inversión -federal, correspondiente al fondo 3- asciende a 315 mil pesos.

Durante su oportunidad, el Presidente Municipal, refirió que esta comunidad ha sido una de las que se han abandonado desde hace varias Administraciones, pero, afirmó que ahora el apoyo llegará de manera equitativa para todas las comunidades, desde la más pequeña hasta la más grande; y desde la más próxima a la cabecera hasta la más marginada.

Aunando a lo anterior, Gil Martínez, recalcó que la intención de la Administración Municipal que encabeza es concluir cada obra para que sea funcional. En este sentido, confirmó que “venimos a servirle al pueblo y al final de la gestión, pretendemos salir con la frente en alto y que nos sigan viendo con el mismo gusto de siempre”.

Finalmente, el regidor externó algunas palabras de agradecimiento por aterrizar este proyecto; además, las y los vecinos aplaudieron el arranque de esta obra, quienes aprovecharon, a su vez, para externar las demás necesidades prioritarias.

Al evento también asistió la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras; el regidor Iván Alejandro Zorrilla y el encargado de la Dirección de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina.