Tabasco

INSTITUTO TABASQUENSE DEL DEPORTE ENTREGA BALONES

–          Con la entrega de este material, se refrenda el compromiso con el deporte local

Tabasco, Zacatecas. – Para refrendar su compromiso con escuelas y torneos municipales, el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez, a través del Instituto Tabasquense del Deporte, hizo entrega de balones de futbol, basquetbol y volibol.

Durante su mensaje, el titular de dicha dependencia, Miguel Ángel Sánchez Cardona, precisó que este es un apoyo inicial, pero se pretende seguir fortaleciendo al deporte local con obras y equipo a favor de la práctica deportiva.

El material gestionado en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), fue entregado al profesor Víctor Manuel Bustos Vicuña, para la Primaria ‘Josefa Ortiz de Domínguez’; a José Miguel Figueroa Trujillo, director de la Telesecundaria ‘Hermanos Flores Magón’ de El Chique y a Alejandro Almaraz Becerra, quien habrá de presidir la liga municipal de volibol, que iniciará actividad en próximos días.

Los beneficiarios agradecieron la buena voluntad, además de que esperan recibir más apoyos en pro del deporte y propusieron iniciar torneos entre las escuelas de la cabecera municipal y comunidades.

En dicho acto de entrega, también estuvo presente la regidora Heydi Paola Orozco Rodríguez, quien es integrante de la Comisión del Deporte.