Tabasco

SUPERVISA GIL MARTÍNEZ OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN SAN LUIS DE CUSTIQUE

–         La inversión para esta obra asciende a 207 mil pesos, y consta de 415 metros cuadrados

Tabasco, Zacatecas. – Como parte de las obras a inaugurar antes de finalizar el 2021, el alcalde tabasquense, Gil Martínez, efectuó la supervisión en la calle Francisco I. Madero de San Luis de Custique, donde se inició la pavimentación a base de concreto hidráulico.

En dicha obra que beneficia a toda la comunidad, la inversión asciende a 207 mil pesos, y consta de 415 metros cuadrados. Se pretende cerrar un circuito pavimentado en estas calles de San Luis de Custique, lo cual representa un importante desarrollo social básico.

Gil Martínez detalló que la intención de pavimentar esta calle es beneficiar al mayor número posible de vecinos, pues es una vía por la cual transitan muchas familias de esta comunidad.

En este sentido, el propio Presidente Municipal expresó que realmente no representa una inversión tan elevada porque es lo que se destina realmente: sin moches y sin ánimos de inflar en términos económicos la obra.

Enseguida los vecinos que acudieron a atender el mensaje del alcalde, agradecieron el hecho de ser tomados en cuenta, pues hacía años que la habían solicitado, pero no habían sido escuchados.

Finalmente, Gil Martínez, refirió que es la primera obra de las consecuentes para San Luis de Custique, pues se aspira a un desarrollo integral tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.