Jalpa

Rehabilita barandales del Santuario de Jalpa.

 

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento a espacios públicos y de esparcimiento el gobierno municipal encabezado por el alcalde Noé Esparza Martínez comenzaron con el mantenimiento en pintura al barandal de todo el santuario.

Barandales, enrejados, puertas y ventanas fueron parte de la rehabilitación y mantenimiento que recibieron, esto en el santuario de Jalpa, fue gracias a la coordinación del departamento de obras públicas que durante la última semana de diciembre estos espacios recibieron dicha atención.

Cabe destacar que durante los primeros días del mes de diciembre el santuarios es visitado por cientos de personas que vienen a venerar a la virgen de Guadalupe en los días 12 y 19 de diciembre, teniendo con ello un descaste más notorio en estos barandales y enrejados.
Finalmente el gobierno de Jalpa anuncio la conclusión de este mantenimiento, además invito a la sociedad a cuidar de estos espacios y de reportar a las personas que pudieran hacerle daño a dichos espacios sociales y públicos.