Tabasco

ENTREGAMOS APOYOS INVERNALES CON VOLUNTAD Y DE TODO CORAZÓN: GIL MARTÍNEZ

–         El alcalde sostuvo que también habrá de ejecutar obras de carácter social que beneficien a las comunidades rurales

Tabasco, Zacatecas. – El Salto, El Rodeo y El Ranchito, fueron las comunidades que –acatando todas las medidas preventivas– visitó el contingente que entregó apoyos invernales, mismo que fue coordinado directamente por el alcalde de Tabasco, Gil Martínez.

Tal y como les había prometido, el alcalde tabasquense se ha dado a la tarea de regresar casa por casa, y comunidad por comunidad, pues se comprometió a que su gobierno sería cercano a la gente y ha actuado congruentemente.

“Es un apoyo que entregamos de todo corazón, pero quiero decirles que también ejecutaremos obras en su comunidad”, sostuvo Gil Martínez, al hacer las entregas.

Aprovechó para desear a todos, feliz inicio de año, en el que haya prosperidad; además hizo entrega de cobijas gestionadas en el Sistema Estatal del DIF, para que no sientan tanto el frío en esta temporada invernal.

“La voluntad es la que cuenta”, expresaron los vecinos al recibir el apoyo que les será de mucha utilidad en esta temporada, según comentaron.

Y a propósito del Día de Reyes, el alcalde también hizo entrega de algunas roscas para que las familias convivan y disfruten en esta época.

También María del Rosario Castro Núñez, directora del Sistema DIF Tabasco, y elementos de la Policía Municipal, formaron parte de esta brigada, que continuará recorriendo las comunidades de Tabasco para hacer entrega de apoyos invernales.