Jalpa

Migrantes Rehabilitarán Templo del “Zapotillo” en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Destacando la inversión de parte de los paisanos, es decir de gente de San Bernardo, del Zapotillo y otras comunidades cercanas, todo ellos hombres y mujeres radicados en la unión americana, principalmente a los integrantes del Club Social “Unidos por Nuestra Tierra” es que hoy se logra que el templo de esta comunidad tenga otra vista.

Lo anterior lo dio a conocer el artista jalpense, Juan Solís, quien destacó que esto no hubiera sido posible si los paisanos no apoyan, agradeció además la disposición del alcalde Noé Gpe. Esparza y del área de obras publicas, porque ellos están apoyando con toda la mano de obra.

El templo es un ícono de esta comunidad del Zapotillo, y esperamos pronto verlo rehabilitado y con nuevas áreas, destacó que algunos de los trabajos son las rehabilitación del techo, la construcción del cerco perimetral, el cambio de todo el sistema eléctrico, pintura, entre otros trabajos que cambiaran la imagen de este sagrado lugar.

Dijo que para los paisanos es muy importante esta obra, agradeció a todos los vecinos y paisanos por sumarse a esta obra. Hoy fue el templo en esta comunidad, mañana puede ser otra acción en distinto lugar, lo importante es que este templo sea un espacio digno de quienes habitan este terruño en el municipio.

Hoy lo importante es que los trabajos ya comenzaron y que muy pronto el templo tendrá otra imagen y será más funcional.