UAZ Campus Jalpa Sin Actividades Presenciales

Jalpa, Zacatecas.- La Universidad Autónoma de Zacatecas Campus Jalpa, informó que el inicio de actividades escolares será a partir del 24 de Enero, pero hasta el momento las indicaciones son no regreso a las aulas.

La Dra. Jennifer Rentería Concesión Coordinadora del Campus Jalpa de la UAZ informó que será a partir del 24 de enero donde el H. Consejo Universitario sesionara para determinar la situación de salud y los contagios que existen por COVID-19, y que pasará con las actividades presenciales.

De igual forma expresó que lo primordial es garantizar la salud y evitar más complicaciones para los estudiantes, pues personal administrativo y algunos docentes han salido positivos a esta enfermedad, por ello es importante salvaguardar la salud de todos.

Finalmente dijo que es importante ver los panoramas que presenta la secretaria de salud y la coordinación de la Universidad para ver las mejores condiciones para todos, dijo que por el momento el personal del campus Jalpa trabaja solo en cuestiones administrativas.