Tabasco

ENTREGA GIL MARTÍNEZ APOYOS ALIMENTARIOS EN TENANGUILLO

–         Fue una labor conjunta con el Sistema Estatal del DIF y el DIF Municipal en beneficio de familias vulnerables

Tabasco, Zacatecas. – El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, en conjunto con personal del Sistema Estatal del DIF (SEDIF), y la directora del DIF Municipal, María del Rosario Castro, entregaron apoyos alimentarios a personas vulnerables de la comunidad de Tenanguillo.

La intención de esta entrega es continuar con la política de mejorar la calidad de vida de las familias tabasquenses, a través de acciones coordinadas con las distintas dependencias municipales y estatales.

“En el municipio hay gente a la que estamos volteando a ver para poder brindarles apoyos que durante muchos años han estado pidiendo”, resaltó Gil Martínez en su mensaje.

“Gracias a la buena voluntad y confianza de la gente, así como al respaldo de autoridades estatales y federales, poco a poco vamos haciendo realidad la transformación de Tabasco”, añadió el Presidente Municipal.

Al hacer uso de la voz, la jefa de programas alimentarios del SEDIF, María del Carmen León Sánchez, expresó que pretende coordinarse con María del Rosario Castro para traer talleres y programas a Tabasco y sus comunidades, como clases de zumba y demás actividades de esparcimiento o autoempleo.

Finalmente, el mandatario municipal sostuvo que esta entrega representa una muestra de buena voluntad y ganas de trabajar por la gente, tanto del gobierno estatal como del municipal.

A esta entrega de apoyos alimentarios, también asistieron el delegado regional de SEDIF, Noé Durán Hernández y el Delegado Municipal de Tenanguillo, Adolfo Romo Reyes.